REVISTA PICNIC Camila Fuchs en Cine Tonalá - Revista Picnic
Revista Picnic logo
picnic_pam2017

El 7 de enero del 2017 a las 21:30 horas, Camila Fuchs ofrecerá en Cine Tonalá un concierto magnético y sensualmente mágico gracias a la participación de Manuela De Laborde y su trabajo con visuales. Con ellos Cine Tonalá abre su cartelera de eventos que brindará al público a lo largo del año.

El dueto está integrado por Camila De Laborde, originaria de Ciudad de México y Daniel Hermann-Collini de Alemania. La mancuerna inició en la ciudad de Londres donde originalmente Camila se integró como vocalista y Daniel hacía la parte musical, el resultado fue el proyecto que ahora se conoce como Camila Fuchs.

Camila y Daniel llevan cerca de cinco años creando música, y advierten a su público que en sus presentaciones siempre verán algo diferente, pues les gusta experimentar en el momento variando las intervenciones que hacen en cada una de sus piezas.

Presentando por primera vez en México su álbum Singing From Fixed Rung, Camila Funch escogió el foro de Cine Tonalá como uno de los lugares que abrirán puertas a un público ávido de esta gama musical, además serán testigos de cómo juegan con la música electrónica, sonidos orgánicos, melodías y percusiones análogas, sintetizadores, notas atemporales y ritmos que hacen vibran el corazón.

Bajo este contexto Cine Tonalá invita al público a conocer este tipo de propuestas, el concierto tendrá un costo de 100 pesos. Para mayor información visita www.cinetonala.mx o al teléfono: (55) 52 64 41 01.