REVISTA PICNIC Camilo Séptimo @ Plaza Condesa - Revista PICNIC
Todas la pecas del mundo

La noche del sábado, Oleos de Camilo Séptimo vio la luz en un completo sold-out en la Ciudad de México. Los seguidores de la banda presenciaron oficialmente los temas de esta nueva producción. Después de haber lanzado cuatro sencillos previamente, el nuevo material interpretado por Manuel Mendoza, fue recibido con gran entusiasmo y sentimiento de admiración por el público que los ha apoyado desde sus inicios. El Plaza dio inició a la presentación con “Portales”, seguida de “Fusión” ambas coreadas de principio a fin como lo fue prácticamente todo tema cantado en esa noche.

Con una visible sorpresa en los rostros de la banda, los tracks siguieron fluyendo tal cual playlist sin ceder ante la acalorado y abarrotado espacio de la Condesa. El más reciente sencillo “Ser humano” encendió lo ánimos en la medida justa para dar la bienvenida a los invitados especiales de la noche, un par de integrantes de Technicolor Fabrics que dieron vida a “Oleos”, para después abrir paso al tema que da inició al nuevo álbum “No Te Puedo Olvidar” al lado de Abel y Pepe de la banda Rubytates.

La presentación seguía y los temas como “Amanecer” y “Miénteme” ponían a toda la audiencia a cantar al lado de Camilo Séptimo con el mismo sentimiento con el que seguramente continúan ahora mismo escuchando el disco que les fue obsequiado al ingresar al recinto. El inminente final llegó con “No Confíes En Mí”, tema que cerro magistralmente una noche de melodioso pop-rock que pone en alto la escena musical nacional actual.  

Fotos: Pablo Navarrete