REVISTA PICNIC Capital del Arte: Galeria digital al alcance de todos - Revista PICNIC

Todos tenemos pasiones que en algún momento desearíamos que se conviertan en el trabajo ideal del cual pudiéramos ganarnos la vida y de esta forma hacer lo que más nos apasiona y encanta en la vida. Capital del arte, la galería de arte es un claro ejemplo de que tu pasión se puede convertir en un gran proyecto sustentable.

Gracias al auge que el arte ha tenido hoy en día, nace este gran proyecto que da voz a artistas emergentes, demostrando así que el arte es disponible para distintos públicos.

Yesika Garcia Gorostieta

“Capital del Arte nace por amor al arte, empezamos como coleccionistas y al ver las áreas de oportunidad y la creciente demanda de obras de arte de calidad, nos decidimos a darle vida, buscando la especialización de nuestros servicios más allá de la venta, logrando expandir una oferta de obras de excelente gusto”

Capital del Arte reconoce el gran boom que el arte esta viviendo, por esto su principal objetivo es dar difusión a los proyectos de los diferentes artistas mexicanos que tienen en exposiciones itinerantes, espacios culturales o de entretenimiento, como clubes, museos, galerías entre otros.

Indigena con niño en brazos CHU CHUIINI

«Siempre cuidamos tener diferentes propuestas con una buena selección de obras, también esto ayuda a impulsar nuevos talentos, sin dejar de reconocer el trabajo de los ya consolidados.»

A pesar de que aún se desconoce mucho sobre el tema y se cuestiona sobre el verdadero significado del arte, es cada vez más visto la apertura y asistencia de distintos públicos. En una ciudad que se vuelve sede de nuevos proyectos que buscan obtener un espacio para exponer sus obras; Capital del Arte nos recuerda que el arte es para todos y esta al alcance de todos.

«El arte es la segunda mejor opción para invertir después de los bienes raíces, así que una buena forma de invertir es comprando arte, siempre cuidando la procedencia y la originalidad de la obra, así como el deleite visual de realzar ese espacio tan especial»

El amor a una obra de arte debe ir mas allá que una simple pieza decorativa, debe transmitir una emoción o gusto por ella; tanto de manera que te haga convertirte en un amante de la pieza, de lo que te transmite o de la técnica del artista.

«A través de nuestras redes, buscamos compartir mucho contenido acerca del arte en general esto para que la gente se vaya involucrando y generando interés. Nos encantaría que la gente se interesará más por el arte y se diera la oportunidad de poder disfrutarlo, es una experiencia increíble.»

No puedes perderte esta gran experiencia que ofrece Capital del Arte, en donde podrás descubrir muchísimo talento 100% mexicano, te aseguramos que no te arrepentirás.

Es muy fácil encontrarlos en su página web, www.capitaldelarte.com y en sus redes sociales:

Facebook @CapitaldelArte

Instagram @Capital_del_Arte

WhatsApp 557478 2276