REVISTA PICNIC Carolina Díaz: vibrante y llena de vida - Revista PICNIC

Carolina Díaz: vibrante y llena de vida

Patrones floreados, colores vibrantes pero sobretodo una clara herencia y orgullo latino.

Eso es lo que refleja cada una de las piezas creadas por la diseñadora gráfica Carolina Diaz.

De origen Colombiano, ha incursionado en diversas áreas del diseño; desde editorial, textil, hasta en la ilustración.

En su trabajo podemos encontrar un marcado interés por la creación de patrones de colores vibrantes, que cobran vida y dan una identidad particular a cada pieza.

Sus patrones; ya sea en cuadros, textiles, tazas o demás, son inspirados por sus viajes al rededor de América. Gracias a una basta experiencia y conocimiento visual adquirido por estos viajes, logra resaltar la riqueza de las culturas, así como las temáticas que remontan a los orígenes del lugar de inspiración.

En la mayoría de sus creaciones podemos ver una gran presencia de azules, naranjas, rojos, todos combinados de una manera  heterogenea, vibrante y vivamente dinámica.

Como resultado a este manejo y mezcla de trazos y color: Flores que remontan a la selva Lacandona, azulejos que parecen vitrales de alguna catedral y patrones sacados de algún tejido tradicional.

Ahora Carolina se encuentra haciendo un master en la  Savannah College of Art and Design, del cual estamos seguros que resultarán piezas que transmitirán la vida natural de ese país. 

Si quieres conocer más de su arte, ve a: https://society6.com/carolinadiaz98