Revista Picnic logo

Cartoon Network Latinoamérica presenta su programación para el 2017 con estrenos desde enero. Podrás disfrutar de nuevas series como Magiespadas y Justice League Action y episodios nuevos de Steven Universe, Clarence, El increíble mundo de Gumball y Hermano de Jorel.

Steven Universe

El especial Steven Universe: Aventuras en Ciudad Playa se transmitirá del 16 de enero al 8 de febrero, de lunes a sábado a las 15:00 y los domingos a las 14:00; incluirá episodios de estreno de la nueva temporada. Las historias de Rebeca Sugar sobre las Crystal Gems y su misión de proteger a la Tierra de las gemas de Homeworld continúa.

El trabajo de Sugar como escritora y storyboarder en Hora de Aventura le permitió acceder a la plataforma que ofrece Cartoon Network. Ahora, la historia de Steven, el híbrido adolescente de humano y gema y sus aventuras e historias de crecimiento están entre las favoritas de la audiencia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Magiespadas

Después del éxito de los cortos animados de Kyle A. Carroza, Mighty Magicswords / Magiespadas llega a Cartoon Network L.A. como una serie animada que seguirá las aventuras de Vambre y Prohyas, dos guerreros a sueldo que viajan por el mundo recolectando espadas mágicas. Desde el jueves 5 de enero podrán disfrutarla todos los jueves a las 19:00; y justo después podrás disfrutar de episodios de estreno de Las Chicas Superpoderosas y Los Jóvenes Titanes en Acción.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Justice League Action

La nueva serie de la Liga de la Justicia estrena el viernes 6 de enero y a partir de esa fecha, podrán disfrutarla todos los viernes a las 16:00. Si la ven en idioma original gozarán (como nosotros) del regreso de Kevin Conroy y Mark Hamill como Batman y Joker.

Cartoon Network, estrenos, estrenos, ¡estrenos!

Además, Cartoon Network nos trae episodios de estreno de Clarence, los jueves a las 20:15; y El increíble mundo de Gumball y Hermano de Jorel, los lunes a partir de las 20:00.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡En enero, toda la diversión está en Cartoon Network!


Visita el sitio oficial de Cartoon Network para más información.