REVISTA PICNIC Casio Baby G X Hello Kitty, un sneaker adorable - Revista PICNIC
SOUND GARDEN

Kitty aviadora, al descubrir un mapa del tesoro se prepara para la aventura, acompañada de su BABY-G, el reloj que toda viajera debe tener. Esta marca se ha caracterizado por ser uno de los mejores relojes para mujeres de la marca CASIO. Normalmente al año salen de 2 a 3 ediciones limitadas, pero el modelo más esperado es  BGA-190KT, la colaboración con Hello Kitty. CASIO nos trae una propuesta en homenaje a todos los fans de uno de los personajes más famosos del mundo, inspirado y diseñado de una forma cute para las mujeres que aman viajar.

El empaque es ideal para cualquier coleccionista, su diseño es una maletita que al reverso tiene a esta adorable gatita aviadora, especialmente diseñada para conmemorar la colaboración. Las dos versiones del reloj incluyen un listón rojo en el minutero y sellos de pasaporte originales de sus viajes en la banda. Tiene una función Dual Dial World, que además es resistente a los impactos, sumergible en agua hasta a 100 metros de profundidad, reloj mundial con 31 zonas horarias, luz LED, cronómetro, temporizador y alarma diaria.

Tiene un costo estimado de $3,609 y estará disponible para México en las tiendas Liverpool y Palacio de Hierro y en línea en www.casioshop.mx.