REVISTA PICNIC CeeLo Green estrena nuevo sencillo y habla acerca de lo nuevo de Gnarls Barkley
SOUND GARDEN

El día de ayer CeeLo Green estrenó el sencillo «Brick Road» como parte de su proyecto solista; el primero tras dos años, luego de su álbum Heart Blanche de 2015, el cual no se escucha muy lejano al estilo que ha manejado durante los últimos años.

Durante la presentación de este nuevo material, Green habló en un entrevista para Djbooth, acerca de estar trabajando en un nuevo material en compañía de Danger Mouse, para su talentoso proyecto Gnarls Barkley. Esto mencionó al respecto:

«Hemos estado bastante ocupados cocinando un nuevo material, el primero desde The Odd Couple de 2008.Estamos a mitad de camino y tenemos otras propuestas de algunos otros proyectos, que pueden no resistir el paso del tiempo, aún no lo sabemos.»

¿Será que después de 10 años de espera tendremos un nuevo material por parte de este duo multifacético, quien nos sorprendió en 2005 entregándonos St. Elsewhere: uno de los mejores discos de la década de los 00´s?

«Todo lo que tenemos que hacer es conectar  en el mejor momento del año y sacar el disco en una semana como siempre lo hemos hecho desde nuestros inicios».

Cabe destacar que desde su álbum de 2015, CeeLo ha estado manejándose de manera independiente, libre de cualquier disquera debido a que de esta manera él puede crear libre y de manera creativa. Esperemos tener más noticias en breve, mantente atento en esta nota.