REVISTA PICNIC ¡A celebrar el primer año de Tribu Radio con música y baile! - Revista PICNIC

¡Oi nomás qué sabor!

La música tropical ha cobrado relevancia los últimos años dado que distintos exponentes la han retomado añadiéndole nuevos elementos sin perder su esencia, teniendo una aceptación dentro de los circuitos de la música alternativa y sus audiencias. En nuestro país, el programa Tribu Radio (105.7 FM) conducido por Disque DJ, cumple un año transmitiendo música tropical y sus derivados y qué mejor manera de celebrar su primer aniversario ¡bailando y cantando!

Tribu Radio I se llevará a cabo el próximo viernes 12 de agosto del año en curso en Bajo Circuito (Bajo Puente de Circuito Interior, Cuauhtémoc, Condesa) y contará con la presencia de: Sonido Gallo Negro, Sotomayor, Fake Moustache, Borchi, Sound Fire on System y el propio Disque DJ.

tribu-1aniv-full-final

Para que ya vayas preparando los mejores pasos que te sepas y persignes la pista, date un quemón con lo que nos trae preparado Tribu Radio I:

  • Sonido Gallo Negro 

Con toda la esencia de la cumbia peruana setentera, la música del gallo negro es una extraña pero fabulosa mezcla psicodélica que funciona de manera perfecta, con títulos muy peculiares y extraños.

  • Sotomayor

Pura música electrónica de Latinoamérica para el mundo, cortesía de los hermanos Raúl y Paulina. Sotomayor es el perfecto balance entre ritmos del folk latino y música electrónica.

  • Disque DJ

El locutor de Tribu Radio es un especialista en mashups, remixer y label manager. Ha tocado en fiestas de global bass, allá por el territorio yankee como: Que Bajo! (NY) iBomba (NY) Tormenta Tropical (San Francisco) entre otras.

  • Fake Moustache

Directo de la Ciudad de México para el mundo, este melómano chilango ha estado influenciado por una gran variedad de ritmos y estilos musicales a la hora de crear música, la cual ha alcanzado fama en sitios como: Moomba+, Deadly Viper Recordings, White Folks Get Crunk, Moombahton.NET,Cassete Blog, Generation Bass, entre otros.

https://soundcloud.com/latinoresiste/fake-moustache-press-play-mal-dicen

Son un colectivo que se dedican a la difusión del reggae, rocksteady y dancehall.

Para ganar un pase SENCILLO a esta fiesta sólo responde a @voodoomúsica ¿Qué canción alemana transporta a un paraíso caribeño a Disque DJ? La respuesta la puedes encontrar aquí.