REVISTA PICNIC Ceremonia 2018: St. Vincent, Beck, King Krule, Rae Sremmurd y más.. - Revista PICNIC

Nada ni nadie detiene a Ceremonia, ese festival que nos ha dado grandes actos como Bjork, Tyler the Creator, Animal Collective, Ty Segall, Animal Collective y Underworld ahora nos comparte su lineup para su edición 2018.

Entre sus más llamativas vertientes podemos destacar la inclusión de distintos ritmos urbanos y electrónicos los que sin duda dan una esencia al festival. Sin dejar de lado todo lo que se consume hoy en día, la curaduría es perfecta y para esta edición nos presenta: King Krule, Musa Mura, Cuco, Beck, St.Vincent y Soulwax.

A pesar de los inconvenientes de la edición anterior el festival sigue en pie y para 2018 el lineup ha quedado de la siguiente manera. 

Una de las características esenciales de este cartel es la dominación de sonidos electrónicos y urbanos; detallando que la esencia latina tiene un gran peso dentro del festival. Los nombres que podemos observar son: Cuco, Audri Nix, Bomba Estéreo, Girl Ultra, Tayhana y más.

La cita será en el Foro Pegaso el próximo siete de abril. Los boletos ya se encuentran disponibles a través de ticketmaster y taquillas del Auditorio Blackberry.

Fase 1: $ 1,099 más cargo

PLUS:   $ 2, 890 más cargo.

Como una parte importante del diseño del festival, Ceremonia se ha encargado de reclutar a distintos ilustradores y diseñadores para curar el arte de los carteles, los cuales se fueron repartidos en distintos modelos.

La dirección de arte de esta edición fue dirigida por Alberto Bustamante, Monse Castera, Yego MuñozDiego Jiménez Labora, en colaboración con los artistas PJ Roundtree, Emilio Valdez y David Franco. La intención de el arte de este año, fue mezclar la interpretación de la realidad urbana de la CDMX de estos artistas con imágenes de estudio de elementos muy retocados, creando así una collage, que busca llevar la comunicación a otra dimensión narrativa. La ejecución corrió a cargo del estudio de diseño
Despacho Durango.