REVISTA PICNIC Chad Smith de RHCP toca con músicos callejeros - Revista PICNIC

A Chad Smith, baterista de la icónica banda Red Hot Chili Peppers le pareció buena idea ponerse a tocar con músicos callejeros en las calles de Londres de forma totalmente improvisada.

Sucedió este lunes 27, a pocos días de que la banda apareciera en el Festival Roskilde en Dinamarca, que terminará el 2 de julio y donde se presentarán Foals, MO o la Syrian National Orchestra for Arabic Music con Damon Albarn, entre otros.

La participación de Red Hot Chili Peppers forma parte de la gira que la agrupación está ofreciendo en Europa con motivo de su nuevo disco: The Getaway, que no ha recibido las mejores críticas debido a los cambios dentro de la banda.

chad

Tomada del Facebook de Chad con el título «Pigeon Whisperer»

El video lo auspició un club de fans en Uruguay  y consta de dos breves partes donde podemos observar a un Chad totalmente cómodo y despreocupado, que está acompañando a un guitarrista de flamenco, demostrando sus habilidades para improvisar y disfrutar de la música.

Aunado a esto, pudimos ver una parte más humorística del baterista, cuando en la segunda parte de estos videos tomados por fans, realiza un especie de performance con un artista callejero.

Foto tomada de: Bottle Rock.

Deja un comentario