REVISTA PICNIC Cinco razones por las cuales tienes que asistir a Northside 2017 | Picnic
MIRA

Monterrey será testigo de la segunda edición del festival Northside a finales de octubre, el cual será llevado a cabo en Parque Fundidora, caracterizado por estar rodeado de grandes árboles y estructuras industriales que hacen de este lugar, uno de los más emblemáticos de monterrey y el ideal para emblemáticos festivales.

Si aún no te decides por asistir, acá te damos cinco razones para que no te pierdas este festival.

1. Tendrá una de las mejores bandas de sludge.

 Si bien es raro que bandas top de sludge se presenten en México, esta vez el norte del país será testigo de una de las mejores en el género. Con cuatro álbumes de estudio !Baroness se presentará por primera vez en Monterrey! Cada destacar que su show en la pasada edición  del Vive Latino fue un éxito.

2. La promesa del hardcore británico.

Dos años y dos álbumes han bastado para llevar lejos el nombre de Frank Carter & the Rattlesnakes; Frank , Dean, Tom y Gareth Groverun dominarán el escenario por medio de su sonido pesado e intensamente punk.

3. Espectáculos salvajes.

Riffs pesados, el boogie y los fuertes ritmos psicodélicos te envolverán en la presentación de RavenEye, que si bien es una banda que pocas veces tendremos en Monterrey, es un acto con gran energía que no puedes perderte.

4. En esta ocasión el escenario no contará con más de 18 kilos.

Si, hablamos de Gene Simmons, quien dejará en casa su lado, conferencista, productor, escritor, empresario y papel de bajista en Kiss para traernos la belleza de temas como Radioactive, Living in sign y See you tonight.

5. Unas de las mejores voces en un mismo lugar.

No hay mejor razón para ir que poder disfrutar de Deftones e Incubus en un solo lugar, el mismo día. Ambas bandas californianas traen material nuevo para presentar, por una parte Gore y otra 8.

 

Aquí pueden comprar sus boletos.