REVISTA PICNIC CLUBZ + YACHT @Foro Indie Rocks - Revista PICNIC

El segundo día de la semana Indie Rocks reunió a Yacht y Clubz sonidos pop mezclados con guitarras sintetizadores y mucho baile. Los primeros momentos comenzaron a las nueve de la noche con la presentación del documental «En Salir», que relata la problemática de la comunidad transgénero en la CDMX.

Clubz

2_clubz

Terminada la proyección bastaron solo unos minutos para que la presentación de Clubz comenzará y así los regios hicieran de la noche un ambiente tranquilo y dulce. Su presentación sirvió para descansar las piernas después de la rudeza y ambiente piscodélico que habíamos vivido con The Risin’ Sun y Thee Oh Sees la noche anterior.

 Sus canciones nos hicieron tomar un respiro para volver a la fiesta que Yacht tenía preparada. Después de su presentación junto a Tame Impala, la banda se manifiesta alegre y con muchas ganas de tocar.

6_clubz

Yacht

Rápidamente la banda sedujo a todos los presentes con sus pegajosos beats. El carisma y personalidad de Claire Evans, fue un punto a destacar de la noche, sus hipnóticos pasos de baile atraparón la atención de todo aquel que se dio cita en el Foro. Claire se mostró feliz recordando su ultima visita hace cuatro años y de la cual recordaba con mucho cariño.

Entre saltos y bailes sonaban «Psychic City», «I Wanna Fuck You Till I’m Dead» y «Plastic Soul» que amenizaron lo que para ese entonces era una gran pista de baile. La presentación se vio afectada en varias ocasiones por el sonido, dejando a algunos con una sordera temporal o permanente. A pesar de este accidente la banda con buen sentido del humor continuo con su presentación.

5_yacht

Claire tomó un respiro para mencionar el cumpleaños de Bobby Birdman quién apenado pidió continuar el set sin necesidad de escuchar las mañanitas o cualquier otro gesto de felicitación. Después de un  breve encore que sirvió para nuevamente para arreglar el sonido. «I Thought the Future Would Be Cooler» y  «Psychic City» culminaron la fiesta que por más de una hora ofreció Yacht.

En un ambiente de baile y felicidad concluyó esta segunda fecha de la Semana Indie Rocks la cual hoy continua con !!! y  DapuntoBeat.

6_yacht

Fotos cortesía Indie Rocks! (Geraldine Sanbria)