REVISTA PICNIC Coma Pony llega hasta las nubes - Revista PICNIC
CINE DE ARTE

Después de probar suerte con muchas bandas, estos cinco chicos originarios de Chihuahua cruzaron sus caminos para formar Coma Pony, agrupación con una propuesta instrumental que le apuesta a los sonidos suaves que crean atmósferas para los oídos más delicados. A principios de este año lanzaron su EP titulado Pony en Coma, de forma inesperada se hizo popular y su canción «En Domingo las Niñas van a Jugar al Parque» obtuvo 400,000 reproducciones en un tiempo relativamente corto.

Un nuevo sonido…

La buena música y las propuestas novedosas siempre encontrarán el camino para llegar a las personas precisas, Coma Pony es un gran ejemplo de esto pues a pesar del éxito de su EP han continuado sacando material nuevo. Recientemente compartieron el single «Dando nubes sin nada a cambio». Esta vez decidieron mostrarse un poco más melancólicos pero sin dejar de lado su estilo, además cuenta con la colaboración del también músico  MONVCO (Finesse Records).

Formados en 2011 Juan, Chuy, Diego, Leo y Marco comparten un proyecto de mucho amor y pocas pretensiones, su único objetivo es la necesidad de expresarse y compartir lo que más les gusta hacer. Hay que mencionar que visualmente tienen un propuesta interesante y lo pueden ver en el arte de sus discos, videos y hasta en la ropa que usan a diario.

Te dejamos la canción para que llegues junto a ellos hasta las nubes. Puedes descargar todo sobre Coma Pony desde su Bandcamp, tú eliges cuánto pagar.

Si vives en el norte del país, te dejamos las fechas donde puedes alcanzarlos.