REVISTA PICNIC Condo México, exhibición colectiva
CINE DE ARTE

Condo es una exhibición colectiva de 49 galerías extranjeras mostrando arte en 22 espacios diferentes de la ciudad de México del 14 de abril al 12 de mayo, es un evento en donde galerías internacionales y nacionales estarán presentando una exposición a gran escala que se presentará por primera vez en en nuestro país.

Es un proyecto que vio la luz en Londres, lugar donde ya se ha presentado tres veces, 2016, 2017 y 2018. A su vez Nueva York en 2017 lo replicó logrando una gran aceptación, también Sao Paulo, Shanghai y este año CDMX.

El objetivo de este proyecto es lograr que más ciudades del globo se interesen en esta clase de proyectos y los serialicen sin fines de lucro. Las galerías visitantes tienen a bien cooperar con los gastos que dicho evento genera, comunicación, diseño de montaje y la inauguración siempre y cuando los anfitriones presten sus espacios lo que permitirá la reducción de gastos.

A esta primera edición en Ciudad de México se han incorporado las principales galerías de la ciudad como: Arróniz, Arredondo/Arrozarena, Proyecto Paralelo, Machete, Patricia Conde, Marso, Parque, kurimanzutto, Aguirre, Agustina Ferreyra, Anonymous, Breve, BWSMX, Celaya Brothers, Mascota, Enrique Guerrero, Future Casita, Hilario Galgera, Karen Huber, Labor, Lodos y joségarcía,mx.

Y el plus contando con galerías invitadas procedentes de Puerto Rico, Estados Unidos, Polonia, Japón, Reino Unido, Suiza, República Dominicana, Francia, Grecia, Australia y Brasil. Sin duda será un lugar lleno de pluriculturalidad artística que hace bien a los sentidos.

¡No te lo pierdas! aún estás a tiempo de ir a conocer todas estas propuestas nuevas a cargo de una variedad muy amplia de países.