Revista Picnic logo

Zona Maco anuncia su programa de conferencias 2017

Cortesía Zona Maco

Solo 5 días y 19 pláticas fueron tiempo suficiente para hablar de aquello que debería concernir al hombre casi por naturaleza: el arte. Del 8 al 12 de febrero en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México, se dará lugar a charlas con invitados internacionales con la convicción de reunir y simpatizar a todos aquellos preocupados por el acontecer del arte en la época actual.

Cortesía de Zona Maco

Diseñadores como Nikolai Haas hablarán del uso de materiales y la influencia de la cultura pop; además Fabien Cappello conversará sobre los estados del coleccionismo del diseño en México. Las pláticas abordarán temas como el arte desde el feminismo; temas estéticos; el arte en México; investigaciones especializadas; proyectos curatoriales; temas relacionados a la historia de arte y teoría psicoanalítica de la imagen; fotografía, cine, escultura y pintura.  El evento también contará con la presentación de libros como Materia y discurso de fe, Post Neo Mexicanismos, Obras 1974-2015, Hemisferios: apuntes para un laberinto y Contemporary art Colombia.  

 

Todo esto lo podrás encontrar en un mismo recinto que te llevará por un viaje multiacadémico. Un evento para aprender y sumergirse en el arte contemporáneo. Para más información consulta la cartelera completa en:  Zona Maco.