REVISTA PICNIC Los Converse que todo fan de Hello Kitty debe tener - Revista PICNIC
SOUND GARDEN

Hello Kitty es de nuevo la sensación en la moda deportiva gracias a Converse, ya que en agosto pasado lanzó una nueva colección de tenis y sudaderas inspiradas en este famoso personaje japonés que por más de 44 años ha sido la fascinación de miles de niños y adultos alrededor del mundo.

Los tres modelos más populares de Converse fueron elegidos para llevar la imagen de la tierna caricatura:

Chuck Taylor All Star

Dos diseños distintos fueron elegidos para este modelo. En el primero, el rostro de Hello Kitty es el protagonista del estampado negro; la tela del forro interior es rosa y un moño rojo adorna la parte superior de las agujetas.

El segundo diseño es totalmente color blanco y tiene a todos los amigos del personaje alineados en la entresuela del zapato, mientras que en la lengüeta se asoma la pequeña Hello Kitty.

Chuck 70

Este modelo viene en un tono rosa claro y la tela al interior del tenis tiene un lindo diseño de lunares rojos que todos los fans del personaje querrán tener.

One Star

Los One Star los encuentras en tres combinaciones: negro, gris y rosa. El gris se distingue por tener la cara de Hello Kitty al centro de una estrella con el icónico moño rojo en el contrafuerte del talón. Sea cual sea tu preferido, al final desearás tener cada uno de ellos.

En la página de Converse, puedes comprar el modelo de tenis que prefieras (o todos, se vale). Además, la colección incluye coloridas sudaderas, playeras y mochilas para que completes tu outfit.