Revista Picnic logo

“Para nosotros la frase ‘te desafío‘ significa romper los límites de la creatividad y seguir nuestras propias reglas al momento de crear o diseñar; desde un boceto hasta pintar un mural.” – Copete Cohete. Es claro que Copete Cohete no se rige bajo ningún límite o parámetro a la hora de ilustrar.

 

El estilo del grupo, siempre colorido y caricaturesco, llama la atención por sus paletas de colores tan brillantes, además de sus personajes tan carismáticos y a la vez con una presencia que no pasa desapercibida.

La esencia irreverente de Copete Cohete no sólo se ve reflejada en sus creaciones, también es la personalidad del grupo: “Desafiar significa trabajar en equipo, compartir nuestras ideas y que al plasmarlas motivemos a los demás a hacer lo que les gusta.”

Los miembros de Copete Cohete estarán impartiendo un masterclass en Casa Picnic sobre cómo explotar tu creatividad al máximo con la ayuda de la nueva tablet  de Lenovo y de su experiencia con el espectacular mural con mapping del que estuvieron a cargo.

¿Quieres ser parte de la experiencia  de Lenovo y tomar una exclusiva masterclass impartida por miembros  de Copete Cohete en Casa Picnic ?

Manda un dibujo a contacto@picnic.media de qué significa para ti  #TeDesafío y tendrás una entrada para ti y un acompañante cortesía de Picnic.