REVISTA PICNIC Copete Cohete: #TeDesafío con Lenovo Yoga Book
CINE DE ARTE

«Para nosotros la frase ‘te desafío‘ significa romper los límites de la creatividad y seguir nuestras propias reglas al momento de crear o diseñar; desde un boceto hasta pintar un mural.” – Copete Cohete. Es claro que Copete Cohete no se rige bajo ningún límite o parámetro a la hora de ilustrar.

El estilo del grupo, siempre colorido y caricaturesco, llama la atención por sus paletas de colores tan brillantes, además de sus personajes tan carismáticos y a la vez con una presencia que no pasa desapercibida.

La esencia irreverente de Copete Cohete no sólo se ve reflejada en sus creaciones, también es la personalidad del grupo: “Desafiar significa trabajar en equipo, compartir nuestras ideas y que al plasmarlas motivemos a los demás a hacer lo que les gusta.”

Los miembros de Copete Cohete estarán impartiendo un curso en Domestika, especializado en el diseñó del merchandising promocional de bandas musicales,  a partir de un concepto sólido que englobe la esencia de la banda.

Analizarás desde analizar el origen de una banda, pasando por mood boards para obtener el concepto madre; posteriormente empezarás a bocetar diferentes aplicaciones gráficas para terminar estos artes con la ayuda de Photoshop e Illustrator.

Descubrirás los beneficios de realizar una buena sesión de fotografía de producto y como usar las redes sociales para la promoción.

Este tipo de cursos va dirigido a diseñadores, ilustradores, creadores, amantes de la música y cualquier persona interesada en profundizar en materia de branding, merchandising, conceptualización, creatividad e identidad visual. Ellos necesitaran tener conocimientos básicos de Illustrator y Photoshop así como de separación de tintas en Serigrafía. También serán útiles algunas nociones sobre el uso de redes sociales.

Si tienes una banda o te gusta la música  local y quieres apoyarla de alguna manera, este curso seguro es para ti.