REVISTA PICNIC Corian de Dupont: porque la mejor inspiración viene de la naturaleza.

Corian abre las posibilidades del diseño.

Es un tiempo donde muchas cosas son desechables y efímeras, llega un punto donde necesitamos algo que dure para nosotros. Algo que nos pueda envolver en una atmósfera natural y orgánica. Corian® replica uno de los elementos más bellos de la naturaleza para poder brindarnos un estado de tranquilidad pero innovador al mismo tiempo.

Corian® es un producto exclusivo de DuPont. Es un material utilizado en aplicaciones para cocinas, restaurantes y diferentes tipos de mobiliarios. Con un material ecológico y seguro, Corian® trae un diseño urbano con tintes del diseño industrial moderno. Los 4 nuevos colores revelan un lado más discreto para equilibrar un estilo de diseño.

Corian® lleva 50 años en el mercado y ésta es la primera vez que hacer un lanzamiento de colecciones de color. Las estéticas que se ven en Europa, Asia y Norteamérica; ahora han llegado a Lationoamérica. Esto se refleja en vanguardia, innovación y estética incomparables.

Brindar nuevas colecciones de color, abre las posibilidades de diseño para alcanzar las más altas exigencias creativas de arquitectos y diseñadores uniendo en un solo material la funcionalidad y la estética.

Con más de 180 colores y tonalidades, Corian® ayuda a complementar espacios residenciales y comerciales de una manera innovadora. Utiliza la tecnología para poder replicar uno de los materiales más preciosos que existen como el ónix.

El Ónix tiene un movimiento natural, éstas ondas atraen la vista. Los colores inspirados en el ónix clásico, blanco y gris, le dan una estética más natural. La estética de diseño permite la transferencia de luz al ser iluminada desde arriba. Aún más espectacular siendo iluminadas desde adentro.