REVISTA PICNIC Covers de rocktubre - Revista PICNIC
FICM

Terminó octubre, el mes de los conciertos, y ya estamos a sólo ocho semanas de que se nos vaya el 2016. Sabemos que el tiempo pasa muy rápido, pero día con día nos sorprendemos con música nueva, colaboraciones que no esperábamos y covers impresionantes. Por eso le damos un repaso a lo que pasó en este último mes y te presentamos un listado de las reversiones que surgieron:

Hinds a Los Nastys con «Holograma»

Dicha canción se incluye en la reedición de su álbum Leave me Alone, al igual que «When It Comes to You». La razón de este cover fue porque Los Nastys fueron banda clave en los inicios de Hinds, ya que son compatriotas.

The Last Shadow PuppetsLeonard Cohen con «Is This What You Wanted»

Este es el adelanto de un nuevo EP el cual será de puros covers de artistas como The Fall, Jacques Dutronc y Glaxo Babies, entre otros. Será publicado en diciembre bajo el nombre The Dream Synopsis.

Muse a The Cramps con «New King Of Kick»

La forma en la que la banda británica celebró Halloween fue estrenando este cover. Para el video hasta se disfrazaron de rockabillys, muy al estilo Cramps.

 MØ a Spice Girls con “Say You’ll Be There”

Durante su gira por Reino Unido, MØ sorprendió a sus fans con su interesante interpretación de la canción de los noventa: “Say You’ll Be There” la cual cantó junto a Melanie C. 

Kelly Clarkson a Sia con «Chandelier»

Aquí no sólo hizo cover, sino que fue por una peluca y frente a la cámara sacó lo fan que lleva dentro.