Revista Picnic logo

El año pasado se pudo observar un crossover que estuvo entre los que más sorprendió a los fans. ¿Alguien se imaginaba un equipo entre las Tortugas Ninja y Batman? Esto fue posible gracias a la interacción entre las editoriales IDW y DC Comics.

crossover

Pues la noticia es que podremos ver un segundo número de este cruce ya que en la Comic Con de este año DC confirmó que volverá a trabajar con IDW y tendremos más aventuras entre las Tortugas Adolescentes Mutantes y el Caballero de la Noche.

crossover

En esta nueva historia podremos ver a Batman de Bruce Timm y a Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello del canal Nickelodeon en una caza contra los residentes del Asilo Arkham que misteriosamente escapan hacia la ciudad de nuestros amigos amantes de la pizza y donde unirán fuerzas para atraparlos.

image2

La información sobre el crossover está disponible gracias a que Comicbook Resources permitió ver algunas portadas y filtró un poco de información sobre este cómic.

crossover - batman tmnt

Se habla de que al utilizar a el cuarteto de Nickelodeon la historia tendrá tintes más familiares, aunque se piensa que esto no será tan malo ya que esta iteración es de las mejores de las tortugas neoyorquinas.

crossover