REVISTA PICNIC Crown The Empire y Dance Gavin Dance en CDMX | Revista Picnic
FICM

Crown The Empire regresa este 25 de Marzo al Plaza Condesa tras la publicación, de su último material titulado Retrograde por medio de Rise Records, el cual está conformado por 11 tracks.

“Retrograde”, presenta variados sonidos que combinan sus orígenes con la fuerza de sus más recientes trabajos, logrando un material bastante sólido. Andy Leo, el vocalista de la banda comenta:

Este disco ha sido un cúmulo de ideas, lecciones y observaciones sobre quiénes comos y cómo vemos el mundo. Nos tomó 5 años afinar el sonido que realmente le queríamos.

Desde el 2012 Crown The Empire ha demostrado su gran talento y dedicación hacia la música, desde The Fallout (su disco debut) hasta Retrograde. La banda vendió más de 60,000 copias de su primer disco, y ha estado muy dedicada en preparar tours por diferentes países.

Para completar la noche de post hard core, los estará acompañando la banda californiana Dance Gavin Dance, quienes también estrenaron en el 2016, Mothership, el cual fue grabado en Interlace Audio Recording Studios en Oregon durante un período de dos meses con el productor Kris Crummett.

El evento organizado por Eyescream Productions se llevará acabo el 25 de Marzo en El Plaza Condesa, aquí les dejamos la información completa:

Boletos:

General  $650.00

Balcón: $750.00.