REVISTA PICNIC Currents (versión extendida) lo nuevo de Tame Impala

POR FIN SE HAN REVELADO LOS B-SIDES Y REMIX QUE INCLUYE ESTA NUEVA EDICIÓN DE CURRENTS.

Se trata de 3 canciones originales, las cuales fueron grabadas durante el proceso de grabación de este material. Los nombre de estas nuevas canciones son «List Of People ( Try to Forget About), «Powerlines», «Taxi’s Here». Mientras los remix de «Let it Happen» y «Reality In Motion» quedaron a cargo de Soulwax y Jay Watson.

Tame Impala anuncio la versión extendida de su exitoso Currents de 2015, con el cual ganaron numerosos premios como álbum del año y mejor álbum de rock y lograron consolidarse dentro del estilo psicodélico y alternativo que los ha caracterizado sobre todo en su primeras placas. El anuncio se hizo mediante un video a través de las redes sociales de la banda en donde se muestra a Kevin Parker tocar diversos instrumentos.

Currents: Ha sido el trabajo con más popularidad par los chicos de Perth, Australia.

Esta edición para coleccionistas saldrá a la venta el próximo 17 de Noviembre e incluirá el álbum original en vinilo color rojo, así como dos nuevas mezclas en un vinilo de 12′ pulgadas y uno de 7′ pulgadas con tres caras B. De igual manera en su interior se podrá encontrar  pósters y revistas con imágenes inéditas del proceso de grabación, así como una nueva versión de la portada.

Es un proyecto muy interesante si tomamos en cuenta que por el momento no contaremos con algún material inédito de la banda debido a que el vocalista se ha mantenido bastante ocupado en sus múltiples proyectos y colaboraciones, como en la canción «Daffodils» que hizo en compañía de Mark Ronson. Esperemos tener muy pronto nuevas noticias de un nuevo trabajo o gira acerca de la banda de Perth,Western.

Puedes pre-ordenar dicho material aquí a un precio aproximado de 1500 pesos mexicanos o 75 dólares.