REVISTA PICNIC Los 5 proyectos que no te puedes perder en el Cut Out Fest - Revista PICNIC

Del 1 al 4 de noviembre podrás ser parte de la décima edición, #DecálogoIntransitable, del Cut Out Fest en la que podrás ser testigo de un programa lleno de talleres, conferencias, clases magistrales, proyecciones y exhibiciones de arte sin costo para quienes visiten las distintas sedes en la ciudad de Querétaro. Aquí te presentamos los cinco proyectos que no te puedes perder en esta décima edición.

Casiopea:

Sandra Medina, Aranzazu Zamora, Ana Cruz, Andrea Mondragón y Alexandra Castellanos son un grupo de chicas que se dedican a la producción de ilustración, diseño, animación y video que en el 2013 fundaron uno de los estudios independientes más importantes de México.

A través de la experimentación y la mezcla de técnicas análogas y digitales buscan generar una evolución continua en cada proyecto que realizan para así llegar a cimas cada vez más altas.

Bicicleta Sim Freio:

Douglas de Castro y Renato Perreira son un par de compañeros que en el 2005 decidieron hacer sus sueños realidad lográndose posicionar en el mundo del arte y el diseño gracias a la calidad con la que realizan su trabajo. A través de la cultura, la música de Brasil, reproducen creaciones originales con toques surrealistas y psicodélicos que los han acompañado durante más de 10 años, dándoles un estilo propio que los caracteriza del resto.

Sergio Lara:

Detrás del gusto por los cómics, los dibujos animados y de jugar con sus figuras de acción, Sergio Lara descubrió la habilidad con la que un día solventaría sus gustos y aficiones. Amante del cine de animación, Sergio ha realizado un sin fin de proyectos entre los que destacan la serie Clay Kids, Anomalisa, Under the Apple Tree, Henrietta Bulkowski y Isle of Dogs de Wes Anderson.

Hola Combo:

En el 2013, una de las mejores productoras de contenidos audiovisuales fue co-fundada por Gabriela Badillo y hoy en día, se ha posicionado como uno de los mejores creadores de contenido original que utiliza el diseño y la animación como una herramienta con la que se puede generar propuestas hechas a la medida para cada cliente.

Su trabajo ha sido reconocido por diferentes medios y festivales nacionales e internacionales como Annecy, PROMAX BDA, Arieles, Chilemonos, Productores Independientes Canal 22, Pantalla de Cristal, Recovering Voices / Smithsonian Institute, entre otros, así como en el FONCA

Hugo Moreno:

Nacido en el país de los croissants, Hugo Moreno es un artista que trabaja y radica en la industria del cine y la animación parisina. En su trabajo podemos encontrar una mezcla de diferentes corrientes artísticas como el pop art y la ciencia ficción, mientras une la arquitectura y el diseño gráfico hacia un futuro impaciente con imágenes realistas. Su trabajo ha sido publicado en The Wall Street Journal, Dezeen, The Creators Project (VICE Magazine), entre otros.