REVISTA PICNIC Directo de Australia, Cut Copy para El Plaza
MIRA

Cut Copy, la banda originaria de Melbourne, Australia regresa a México este 21 de Agosto como parte de su gira para promocionar su más reciente producción Haiku From Zero.

Conformada por Dan Whitford (vocal) Tim Hoey (guitarrista) Ben Browning (bajista) y Mitchell Scott (baterista) cuenta con un sonido Synth-Pop que está inspirado en géneros como Post-Punk y New Wave de los años ochenta. Con más de 15 años de trayectoria es considerada como una de las bandas más relevantes de la escena musical en la actualidad.

Han lanzado cinco álbumes de estudio, un EP y una variedad de remixes y sencillos. Algunos de sus álbumes y sencillos han sido nominados a importantes premios como los Grammy y los Aria.

Para ellos, con cada uno de sus álbumes la banda crece, evoluciona y los hace mejores músicos, en su más reciente material llamado Haiku From Zero representan la identidad de la banda por medio de sonidos tropicales y guitarras.

En la última década la banda se ha convertido en una banda internacional que ha dado tours por todo el mundo y ha encabezado prestigiosos festivales internacionales como Coachella, Lollapalooza, Primavera Sound, Ultra Music Festival, entre otros. En nuestro país se ha presentado en Vive Latino, Hellow Fest, Tropico y Corona Capital Guadalajara.

Cada uno de sus shows en vivo son considerados como espectáculos con gran energía que se acoplan perfectamente a la complejidad de los ritmos de su música.

Este 21 de agosto Cut Copy regresará a México para presentarse en El Plaza Condesa como parte de su gira por Latinoamérica, este es el rango de precios:

  • Pista: $560 MXN

  • Palco: $720 MXN

  • Balcón: $860 MXN

Puedes adquirir tus entradas aquí.