REVISTA PICNIC Mercadorama lo vuelve a hacer. Ahora con Daft Punk. - Revista PICNIC

El éxito que ha tenido Mercadorama dentro de la industria musical cada día aumenta, siendo una empresa mexicana dedicada y especializada en merchandising oficial, el cual propone un modelo basado en la mercancía de artistas gráficos y músicos independientes.

Después de armar distintos carteles para festivales como Primavera Sound y Coachella. Ahmed Bautista y Anuar Layón fueron elegidos por Daft Punk para crear las chamarras oficiales de la pop-up store del duo francés, la cual celebró su inauguración la semana pasada, en Los Ángeles.

Distintos objetos y memorabilia fueron expuestos, recordando la trayectoria e impacto que han causado Thoman Banglater y Guy Manuel de- Homem Christo. Entre las distintas marcas que participaron en la tienda, se encuentran: New Era, Han Cholo, Medicom, KWay Jackets, Virgil Abloh, Gosha Rubchinskiy y Enfant Riches Déprimés, entre otros.

Las chamarras de mezclilla hechas por el colectivo mexicano, se enfoca en un diseño de corte tradicional, mezclada con distintos parches alusivos a la agrupación francesa. Su producción alcanzó un numero de 200 piezas, las cuales fueron vendida a un precio de $650 dólares. Actualmente su precio de reventa en E-BAY alcanza los $250,ooo.