REVISTA PICNIC Date un perturbado viaje con el nuevo video de Ikiatari: "Khan" | Revista Picnic

Martha, Esteban y Hugo, jóvenes oriundos del Estado de México, han llevado una holgada trayectoria musical en diferentes proyectos, que sin la necesidad de ser unos expertos en ciencias formales como matemáticas o física, estos tres jóvenes han dedicado los últimos meses de su vida a tocar ritmos complejos, estructuras raras y riffs armoniosos y distorsionados portando el nombre de Ikiatari.

Hace un par de días el trío estrenó su nuevo LP «Randoom Process», grabado en RXWX, donde Esteban Valdez (guitarrista de la banda) se encargó de la mezcla producción y masterización, cuenta con 9 tracks de math rock.

Hoy Ikiatari lanza el video oficial del segundo track de «Rand¡om Process», el cual fue realizado por TLACO, la edición de Nogramick Mexican y el arte de Yurex Omazkin. Más de tres minutos de sonidos crudos y aleatorios que penetrarán hasta el rincón más profundo de su cerebro.

Acá pueden disfrutar el video:

Ikiatari será uno de los talentos presentes dentro de la inauguración de uno de los paraísos deportivos, STAX #TheHouseOfPlenty. Un lugar donde convivirán las artes urbanas y las mejores propuestas en diseño de sneakers. Definitivamente un lugar que amarán los que gustan de la vida urbana de la ciudad.