REVISTA PICNIC Dave Matthews Band anuncia nuevo álbum acompañado de una gira
SOUND GARDEN

Tras tomar el 2017 como un año sabático, los chicos originarios de Virginia han decidido dar continuidad a su carrera musical con un nuevo álbum a publicarse el próximo verano; aún sin dar más detalles sobre la fecha ni compartir un primer sencillo. Este material será el primero tras Away from the World de 2012, seis años han pasado rápidamente y Dave Mattews Band quiere compensar la gran espera acompañado de una gran gira mundial.

La gira comenzará en Norte América y se espera poco a poco se vayan sumando más países incluido México; entre las ciudades contempladas se encuentran Atlanta, Dallas, Austin,entre otras. Cabe destacar que por cada boleto comprado para estas fechas se incluirá una descarga digital para el nuevo disco cuando este disponible, solo tendrás que esperar y descargarlo, en este link puedes ver las fechas confirmadas para este tour.

Este será el noveno álbum de estudio por parte de la banda, quién ya se encuentra dando los toques finales para que pueda empalmar a la perfección con la gira, además todos los fans que pertenezcan a Warehouse Fans tendrán acceso exclusivo a la preventa y a otras sorpresas, de lo contrario tendrás que esperar a la venta general el viernes 2 de Febrero.

Te mantendremos informados en esta misma nota cuando la banda estrene el primer sencillo en relación.