REVISTA PICNIC David Barajas exhibirá "18-55", un festín de la escena independiente mexicana - Revista PICNIC
CINE DE ARTE

El fotógrafo mexicano David Barajas estará presentando una exposición fotográfica este domingo en el Multiforo Alicia a las 3 de la tarde. Se trata de «18-55», una muestra que servirá como recuento de sus mejores y más significativas fotografías a lo largo de dos años de carrera donde ha documentado mucho de la escena musical mexicana independiente.

La entrada tendrá un costo de $30 y en el evento estarán acompañándolo diferentes bandas como Nelson y Los FilisteosHas a ShadowBuried Under StarsViv and the sect MILFS, quienes ofrecerán un show en vivo. Durante esta expo/concierto también podrás disfrutar de los productos de la ilustradora mexicana Dozengirlpor lo que este evento será un festín para quienes busquen conocer un poco más sobre lo que se está haciendo a nivel local tanto en la ilustración y fotografía, como en el aspecto musical.

DavidBarajas2

Además, buenas noticias para los amantes de la fotografía: ese día también habrá un trueque de fotografías impresas en un formato 4×6, así que lleva tus mejores fotos a este evento.

DavidBarajas1

Fotografía principal tomada del Facebook de David Barajas

Deja un comentario