REVISTA PICNIC David Bowie, el viaje espacial dentro del metro de NY
MIRAI

La estrella británica David Bowie ícono de la música y uno de los mayores exponentes del Glam Rock por más de cuatro décadas, ha sido homenajeado en el subterráneo de la ciudad de Nueva York gracias a su gran ingenio musical que quedó marcado en un sinnúmero de generaciones posteriores a la suya y a la relación que mantuvo con la estación situada en el famoso barrio de Soho, lugar en donde Bowie residió hasta su muerte en 2016.

Este homenaje nos lleva a un recorrido a Marte con sorprendentes efectos visuales en diferentes espacios con paredes llenas de colores recordando la peculiar esencia camaleónica del artista. Los pasajeros pueden contribuir con este universo subterráneo con el hashtag #DavidBowieIsHere.

La exhibición cuenta con una edición limitada de las tarjetas MetroCard, donde sus gráficos han sido reemplazados por los diferentes personajes que Bowie encarnó. También Spotify ofrecerá a través de su plataforma un sin fin de contenidos como historias y entrevistas detrás de cámaras que pocos han visto.

 

David Bowie Subway Takeover dejará en los pasajeros una experiencia espacial desde el pasado martes 17 de Abril hasta el domingo 13 de mayo. Cada una de las tarjetas con los diferentes rostros de David tendrá un costo de 6.50 dólares, en ellas se incluye un pasaje doble y la oportunidad de ser parte de esta increíble experiencia.