REVISTA PICNIC De dos a tres caídas sin límite de tiempo: ¡llega el fantástico show de rock y luchas de Víctimas del Dr. Cerebro! - Revista PICNIC
CINE DE ARTE

Víctimas del Dr. Cerebro siempre se ha caracterizado por ser una de las bandas dentro del mainstream del rock mexicano con una esencia completamente underground. Con el paso del tiempo, se han consagrado como una de las agrupaciones más longevas de la escena nacional, pues apenas el año pasado cumplieron 26 años y celebraron en el casi extinto Teatro Blanquita.

Tratando de mantenerse dentro de la vanguardia, el show que han desarrollado a través de su historia ha agregado elementos inspirados en el cabaret, los cómics, el cine de horror y ciencia ficción, llevando al espectador a ser partícipe más que de un concierto, de un show original.

Dentro de sus experimentos, ha llegado uno que ha dado de qué hablar pues combina elementos de ópera rock, teatro y un toque clásico y épico de la cultura mexicana: la lucha libre. ¿El resultado? Un espectáculo de adrenalina, pues tanto el rock como la lucha suelen despertar grandes cantidades de energía.

Bajo el título de Rock y Luchas, esta banda ha reunido un gran equipo de luchadores para formar un experimento que en las propias palabras del legendario rudo Capitán Morgan: «será como hacer una película en vivo». Con un guión que cuenta una historia de la lucha entre el bien y el mal en el planeta del Dr. Cerebro, -ya saben: técnicos contra rudos-, harán un tributo a las películas de ciencia ficción típicas de los años setenta en palabras del propio frontman de VDC.

Con el equipo de luchadores conformado por Tinieblas, Tupac Amaru, Alushe, Pirata Morgan, Scorpio, Ludark, Guapito, entre otros íconos actuales del pancracio nacional se llevará a cabo este show que promete ser inolvidable.

Por otra parte, VDC ha incorporado a sus filas a dos músicos nuevos: Julián André y Adrián Toussaint quienes estarán presentes para la nueva producción discográfica que viene en camino. La cita es el próximo 27 de agosto del año en curso en el Foro Felipe Villanueva, Parque Naucalli.

Con este show, inicia una gira que los llevará a distintos puntos de la República, siendo sólo dos en la Ciudad de México.

Deja un comentario