Revista Picnic logo

Anteriormente ya habíamos hablado de que este icónico trío del hip-hop noventero estaría colaborando junto a Snoop Dogg en el nuevo álbum de Gorillaz. Tras una década de ausencia, De La Soul está de regreso con una nueva producción discográfica de larga duración que lleva por título and the Anonymous NobodyEste nuevo álbum contiene 17 canciones y cuenta con la participación de varios artistas entre los que figuran: David Byrne (Talking Heads), Jill Scott, Pete Rock, Usher, Snoop Dogg, 2 Chainz, Roc Marciano y otros más.

El tracklist es el siguiente:

01. Genesis (Intro) (feat. Jill Scott)
02. Royalty Capes
03. Pain (feat. Snoop Dogg)
04. Property of Spitkicker.com (feat. Roc Marciano)
05. memory Of… (US) (feat. Estelle & Pete Rock)
06. Cbgbs
07. Lord Intended (feat. Justin Hawkins)
08. Snoopies (feat. David Byrne)
09. Greyhounds (feat. Usher)
10. Sexy Bitch
11. Trainwreck
12. Drawn (feat. Little Dragon)
13. Whoodeeni (feat. 2 Chainz)
14. Nosed Up
15. You Go Dave (A Goldblatt Presentation)
16. Here In After (feat. Damon Albarn)
17. Exodus (Outro)

La campaña que hizo posible este disco

Para realizar and the Anonymous Nobody, De La Soul recaudó aproximadamente 600,000 dólares a través de una campaña de Kickstarter; con esto se tenía previsto que el disco saliera en septiembre del año pasado, pero la banda decidió posponer el lanzamiento, pues debían de cuidar más el sonido. Gracias a esto, muchos samples de las canciones se grabaron con músicos radicados en el área de LA.

Esta nueva producción discográfica está disponible en tres formatos: digital (incluyendo el streaming en Apple, Spotify Google Play) CD y vinyl. Puedes adquirirlo dándole click aquí.