REVISTA PICNIC De Osos estrena "Todo el ruido entre nosotros" - Revista PICNIC

Este año ha sido victorioso para De Osos, proyecto originario de la Ciudad de México formado en 2013 por Arturo Luna, quien es un músico e instrumentista de apenas 22 años que ha logrado impactar a la escena independiente de México. Su EP lo llevó a ganar este año el premio al Mejor Disco Experimental en los IMAS. 

Ahora estrena video, se trata de «Todo el ruido entre nosotros» producido por él mismo y Dann Push, en co-producción con Pablo Díaz. Un video experimental que intenta recrear al universo en diversas formas. La canción fue una creación de betaPHi y Andrea De Nubes. Hay que mencionar que sus mayores influencias son: Sigur Rós y Nine Inch Nails. Por lo cual, es muy común que encontremos el sonido de sintetizadores.

El proyecto ha podido sobrevivir gracias a «La Caverna», estudio en donde trabajan Pablo y Arturo. Ahí se encargan de grabar y producir a bandas emergentes. Esta experiencia como productores les ha dado otra visión musical, que se ve reflejada en su más reciente material. Después de tres años, están listos para dar el gran salto con Todo el ruido entre nosotros, nombre de su primer trabajo de larga duración que saldrá a la luz en febrero próximo

En lo que llegamos a este mes podemos disfrutar su EP Instrucciones para dejar ir, lanzado el año pasado. Este trabajo les valió el reconocimiento de diversos medios, esa fue la razón por la que este año se prestará mayor atención al proyecto.