REVISTA PICNIC De vuelta en el lodo: Tino el Pingüino en SALA - Revista PICNIC

Comenzó a rapear en 2005 con Sonido Líquido y probablemente hace un par de años fue conocido como “La nueva promesa del hip hop mexicano”. Franco Genel, alias «Tino el Pingüino», lanzó su EP titulado Todo fue un mal sueño el 12 de diciembre de 2012, conformado por ocho tracks que con letras profundas y contagiosos beats hizo ruido entre los jóvenes. Le siguieron Tu antihéroe favorito (2013), Ego, fui a comer regreso pronto (2014) y Naútica (2015).

Hasta que no lo quieras / Basta que lo rompieras / El corazón es corazón hasta que yo me muera

Sabemos que al rapero capitalino no le es suficiente trabajar en un solo proyecto, pues en abril de este año publicó una rola nueva llamada «Mago», producida por Taxi Dee (Tijuana), con la producción adicional de Ferdinand González (Guadaloops) y grabación, edición, mezcla y master por T-Capital.

Hace un par de meses, Tino reveló el tracklist y nombre de su próximo disco, De vuelta en el lodo, el cual presentará en SALA Corona donde lo acompañarán Kooper Kaiser, uno de los raperos hidrocálidos más reconocidos, Gordo Fu originario de Sonora y Karim Caleth como padrinos de lujo, además de algunos invitados sopresa.

El 8 de agosto publicó la portada del álbum. El arte fue realizado por Aldo Arillo.

FB_IMG_1470705851388

Los boletos están a la venta en Ticketmaster y en Revancha (Calle Colima #110, Col. Roma, CDMX), el acceso será limitado a 1200 personas y será sólo para mayores de edad.

Acá toda la información:

tino-el-pinguino-sala

Fecha: 2 de septiembre
Hora: 20:00
Preventa: $ 250.00
Día del evento: $ 300.00
Dirección: Puebla #183, Col. Roma, CDMX

Foto tomada de Facebook