REVISTA PICNIC Dënver se presentará junto a Pedrina y Rio - Revista PICNIC
FICM

El dúo chileno Dënver regresa a México para presentarse en un mini festival de pop donde compartirán escenario con los colombianos Pedrina y Rio, Vanessa Zamora y su compatriota Mariel Mariel. Una tarde noche donde se demostrará que hay muchas formas de crear ritmos simples y melódicos. Estos artistas son un pequeño referente de lo que está ocurriendo en la actual cultura latinoamericana. La cita será el próximo domingo 13 de noviembre en SALA Corona a las 17:00 horas y es un evento para todas las edades.

Milton y Mariana decidieron formar hace 10 años un pequeño proyecto llamado Dënver. El álbum más importante dentro de su trayectoria es sin duda Música, gramática, gimnasia trabajo que les dio prestigio como compositores capaces de poder reflejar a una nueva generación. No conformes decidieron experimentar con su sonido y lanzaron otros dos discos más: Fuera de Campo (2013) y Sangre Cita (2015) . Su evolución escénica también es evidente en cada uno de sus shows, dejaron de ser los dos chicos tímidos detrás de sus instrumentos para volverse ágiles bailarines.

La otra pareja a presentarse es Pedrina y Río que ha logrado cautivar al público mexicano por sus canciones alegres, melosas y llenas de color. Su mayor éxito musical lo alcanzaron hace dos años con su sencillo «Enamorada» que logró llegar a los primeros lugares de popularidad. Una de sus mayores influencias es la islandesa Björk.

El escenario también dará lugar a dos mujeres solistas. La primera será la cantautora tijuanense Vanessa Zamora quien inició su carrera en 2011, creando únicamente con su voz y guitarra un pop melancólico. Hasta la Fantasía, su primer álbum, fue editado en 2014. Mariel Mariel será la segunda solista a presentarse, la ecléctica chilena será la contraparte, pues mientras que la música de Vanessa Zamora nos invita a soñar, las rimas hechas por la chilena Mariel Mariel harán bailar a cualquiera.

Costo de los boletos

Preventa: General $260 / VIP $360

Día del evento: General $360 / VIP $460

pedrinadenvernuevofinal

¡Gana un pase DOBLE para Dënver este domingo en SALA! Sólo responde a @voodoomusica:

¿Sobre qué video platicamos con Pedrina y Rio? La respuesta la encuentras acá.