Revista Picnic logo

Depredador estará de regreso en 2018

En un nuevo intento de Fox por relanzar la saga, se ha confirmado que la saga Depredador tendrá una nueva película, cuyo estreno se prevé para febrero de 2018 y estará a cargo del director Shane Black, conocido por su trabajo en Iron Man 3 y The Nice Guys, además de haber actuado en un papel secundario en el primer filme de Predator.

Depredador

Así mismo, el portal Deadline ha informado que el actor puertorriqueño, Benicio Del Toro, se encuentra en negociaciones con 20th Century Fox para el papel protagonista de la siguiente entrega.

depredador5

Se desconoce mucho todavía acerca de esta película, sin embargo, hace unos meses se había confirmado que el rodaje de ésta comenzaría en septiembre de este año y se empezaría a rodar en Vancouver, Canadá. No obstante, si Del Toro se une al elenco, y debido a su apretada agenda, los preparativos comenzarían hasta febrero de 2017.

Benicio Del Toro ha estado en proyectos como Guardianes de la Galaxia, Sin City y próximamente en Star Wars VIII.

depredador8

Cuando la franquicia comenzó

La saga Depredador comenzó en 1987 bajo el mando de John McTiernan y teniendo como protagonista a Arnold Schwarzenegger. En la cinta, el austriaco interpretaba al mayor Alan “Dutch” Schaeffer, quien comandaba un grupo de fuerzas especiales del ejército estadounidense, y que al viajar a una isla guatemalteca a combatir a un terrible enemigo, se percata de que éste no era humano.

Depredador

Tras el éxito obtenido en la primera entrega, lanzaron Depredador 2 que estrenó en las salas de cine en 1990.

Muchos años después, los Depredadores (yautja, a partir de la novela Aliens vs. Predator: Prey, de 1994) combatieron contra los Aliens (o xenomorfos) en un filme llamado Alien vs Predator (AvP), que se estrenó en 2004, y que tuvo su secuela en 2007.

Más tarde, Depredador regresó con una película llamada Depredadores que fue producida por Robert Rodriguez y protagonizada por Adrien Brody.

Depredador

Referencias: Epic Stream, La tercera.