REVISTA PICNIC Desde Tijuana, White Lies estrena video - Revista PICNIC
Todas la pecas del mundo

Actualización: ¡Tenemos video!

Después de algunos contratiempos, por fin este martes White Lies estrenó el clip dirigido por David Pablos para su más reciente sencillo.

Los ingleses visitaron México, esta vez para grabar el video de «Take It Out On Me» canción que formará parte de su nueva producción, Friends, que saldrá a la luz el próximo 7 de octubre.

Tijuana fue el escenario elegido para la filmación, bajo la dirección del cineasta mexicano David Pablos. El video comenzó su rodaje el sábado 9 de julio y consiste en tres historias diferentes enlazadas por un mismo tema, el director mencionó que «lo interesante es que las imágenes no son para nada una descripción de la letra y tampoco van necesariamente en el mismo tono de la música.

White LiesPablos conoció a los ingleses mientras promovía La Elegidas por Reino Unido, cinta que le hizo ganar un Ariel como Mejor Película. Fue ahí donde el vocalista del grupo, Harry McVeigh, propuso al mexicano trabajar juntos. El video se podrá ver este jueves, así lo hizo saber el director por medio de su cuenta de Twitter.

ACTUALIZACIÓN: El video se estrenará el próximo martes, así lo anuncio la banda en su página de Facebook.

https://twitter.com/davpablos/status/757721297841426432

Por otro lado, White Lies ha compartido en su Instagram algunas fotos del rodaje. El cineasta realizará otro video para la banda.

• Take It Out On Me Shoot / 2016 (photo by Harry McVeigh) •

Una foto publicada por White Lies Official (@whiteliesofficial) el 26 de Jul de 2016 a la(s) 10:08 PDT

• Take It Out On Me Shoot / 2016 (photo by Harry McVeigh) •

Una foto publicada por White Lies Official (@whiteliesofficial) el 25 de Jul de 2016 a la(s) 10:12 PDT

Mientras esperamos tan singular trabajo, podemos escuchar «Take It Out On Me» primer sencillo lanzado hace algunos días.

Deja un comentario