REVISTA PICNIC Dynamic Waves y Caballeros presentan: Nicolá Cruz en Normandie.

Nicolá Cruz vuelve a México. Después de su presentación en 2016 en el Festival Cervantino y MUTEK. El Foro Normandie; ubicado en el número 15 de la calle López, del Centro Histórico de la CDMX, el próximo 28 de Septiembre a partir de las 10 pm.

Dinamic Waves con la colaboración con Caballeros, presentarán en live set a Nicolá con Fidel Eljuri, un artista visual que se encarga de contar historias a tráves de su trabajo; formas y texturas que contextualizadas con la música de Cruz, crean una atmósfera que elevará los sentidos de la gente.

Fidel Eljuri: la conexión de su mente con el cosmos.

Geocéntrica.

Nacido en Francia, Nicolá Cruz radica en en Quito, Ecuador; justo en el corazón de la Cordillera de los Andes, hecho que marca el estilo del productor y DJ, tiene un sonido que conecta con la naturaleza, con toda la influencia de los ritmos andinos, la música que sin perder su melodía tiene una cadencia que te transporta inmediatamente a las raíces Sudafricanas, que influencian a Nicolá.

Queda claro que la experiencia auditiva y visual que traerán Cruz y Fidel, será toda una ceremonia espiritual, un ritual andino que recreará a los asistentes de ese evento en Normandie.

Nicolá Cruz en el Festival Sónar en Barcelona (2016).

En está ocasión, para  el máximo confort de los asistentes; se limito el aforo del Normadie. Debido a esto; y a la gran respuesta del publico, el evento es SOLD OUT. Esperando que sea una noche de chill out y cómoda para todos los que se den cita en Normandie.