Revista Picnic logo

Fundación Pedro Meyer, abre su 6ta Convocatoria para el Diplomado en Fotonarrativa y Nuevos Medios, en cooperación de World Press Photo.

A través de una plataforma virtual, Fundación Pedro Meyer,  busca especializar a aquellos fotógrafos profesionales, fotoperiodistas y artista visuales, que desean  desarrollar sus capacidades narrativas de manera audiovisual. Maximizando con esto el empleo de las tecnologías presentes.

Gracias a la virtualidad, el Diplomado recibe a interesados de todo el mundo. Quienes durante ocho meses de formación divididos en dos etapas, lograran conceptualizar ideas, recopilar y producir sus contenidos para generar un proyecto.

En la primera etapa “Laboratorio narrativo”,  se experimenta y  se ejercita la técnica con diferentes medios. En la segunda etapa, “Mi proyecto”,  se desarrolla la planeación para la realización. Con el apoyo de un tutor personal y cinco más de soporte.

conv-fundacion-pedro-meyer

El diplomado ofrece también la posibilidad de ampliar el conocimiento a través de video conferencias  con creadores de imágenes. Las cuales requerirán diez horas por semana, organizadas según acomode al estudiante.

Los fotógrafos tiene como fecha limite para postularse, el día 18 de Enero del 2017.

Las bases dictadas en la 6ta Convocatoria, ofrecen también la posibilidad de becas del  treinta por ciento.

Los participantes podrán exponer sus trabajaos terminados en la muestra de Fotonarrativa, organizada por Fundación Pedro Meyer.

Trabajar en forma colaborativa y  disciplinaria, extender las relaciones profesionales, además de lograr potencializar los nuevos medios, son parte de los beneficio obtenidos al final del Diplomado.

Aquí los dejamos con una muestra de los temas formativos que busca desarrollar la fundación.

¿Tienes más dudas? Comunícate a diplomado@fpmeyer.com para ayudarte de una forma personalizada o bien, al teléfono 01 (52) 55-5554-3996.

Conoce los proyectos de las primeras cuatro generaciones del Diplomado en Fotonarrativa y Nuevos Medios en la página web: labs.zonezero.com