Revista Picnic logo

Por primer año, COLECTIVO D abre al público un espacio para adquirir piezas nacionales y difundir el talento a mayor escala.

Así mismo, pone al alcance de todos los diseños de marcas nacionales exclusivas como Carla Fernandez, Grimau (la nueva marca de Monserrat Oliver), Alexia Ulibar, entre otras.

Cortesía de Carla Fernández   -  -

Cortesía de Carla Fernández

Si deseas encontrar piezas de vestido diferente, y además te gustaría apoyar el talento nacional, Colectivo Diseño Mexicano, proyecto generado por Paola Palazón y Daniel Herranz, abre un bazar de artículos que buscan apoyar la compra-venta de productos mexicanos. Los expositores serán 33 marcas que van desde Ocelote, Avocet, Marika Vera y Carla Fernández, entre otros.

Artículos infantiles, indumentaria, joyería, calzado, marroquinería; son parte de los artículos que este bazar ofrecerá. Ademas de que podrás obtener de un 20% a 40% de descuento. Como cortesía, los asistentes recibirán cerveza y carajillos de parte de Heineken y Licor de 43.

El proyecto propone dos celebraciones al año que se adecuen a los inicios y cierres de temporada. Con la apertura al público se intenta disparar el interés de los consumidores por la amplia lista de diseñadores mexicanos. Quienes con nuevas propuestas esperan abrir mercados y generar industria.

Los días 3 y 4 de diciembre, se llevará a cabo la primera edición en la terraza We Work de la colonia Juaréz.

Es una oportunidad única para consumir local de manera accesible, mejor que el BLACK FRIDAY. ¿Por qué? porque en esta ocasión, el fomento, el consumo y el apoyo económico se queda en México, en sus artesanos y trabajadores.