REVISTA PICNIC DJ PREMIER EN EL LANZAMIENTO DE PHONO - Revista PICNIC

Por: Daniela Martinez

En un evento que conjuga lo mejor del hip hop de la vieja escuela, un reconocido exponente de la escena actual y una poderosa rapera de la escena nacional, PHONO tendrá su lanzamiento oficial, en un foro camaleónico, en el corazón de la ciudad: Normandie.

Bad Panda es un proyecto, que ha mostrado de manera contundente la evolución de las bases instrumentales para dar pie a un estilo fresco  que, combinando un sonido tecno, se convierte en un colectivo vanguardista que cambia las reglas del juego.

Hispana es una MC de Monclova, Coahuila, que recientemente publicó su EP titulado «Mamba Negra». Con una carrera amplia y estilo sencillo pero potente, Hispana representa la actualidad de la escena nacionale, sin dejar de lado a los otros grandes exponentes. Ella nos demuestra a la perfección que el rap no conoce de género, límites de edad ni tu lugar de origen.

DJ Premier

Considerado el dj más grande del hip hop de antaño por sus bases instrumentales simples pero efectivas, creando mezclas pulcras y palpitantes que fueron piedra angular para desarrollar lo que fue el sonido de Nueva York en sus primeros años. Reconocido por trabajar con Nas, Jay-Z y Notorius B.I.G.

DJ Premier se ha hecho de una trayectoria envidiable, siendo catalogado como uno el segundo mejor productor de hip hop de todos los tiempos, según la revista Vibe. En la actualidad, Premier conduce programas de radio, y funge como curador para varios videojuegos actuales.

Este grande representa no sólo la vieja escuela del rap en este evento, sino una gran influencia para muchos de los djs y productores nacionales de la actualidad.

PHONO es un proyecto que busca impulsar al hip hop y todos los componentes alrededor que lo enriquecen, así como darle mayor contundencia al género en Latinoamérica de una forma constante y sostenible.

El 27 de mayo será el evento de lanzamiento #PhonoMusica. Para más información y compra de boletos puedes hacer click en el siguiente link. https://phono.boletia.com