REVISTA PICNIC ¡Drink & Draw celebra su segundo aniversario! - Revista Picnic
Revista Picnic logo

Trazar líneas a través del papel es un ejercicio que libera la mente y desborda un vaivén de sentimientos. El dibujo se ha convertido en una actividad para disfrutar en solitario sino con buena compañía y por qué no, con una buena bebida.

No es de extrañar que en ciudades como San Francisco, Charleston, Portland, Londres y ahora México estas reuniones se lleven a cabo para acercar a una creciente comunidad creativa y de desbordante imaginación.


Cada mes, Drink & Draw DF nos sorprende siendo uno de los eventos más esperados por una comunidad de dibujantes. Mike Sandoval, Mario Rodríguez y Marien Ferré nos sorprenden convocando ilustradores, diseñadores, letristas, fotógrafos y grafiteros. Este año, contarán con la presencia de Lauren YS, una artista e ilustradora de Denver, Colorado.

Lauren se ha aventurado por el universo del cómic, la pintura y la animación. Se mantiene creando a los residentes de algún mundo extraño que flotan en sus sueños. El arte de Lauren está plagado de tentáculos, robots rosados, geishas y cosas ensangrentadas, todas traducidas en líneas y pinceladas detalladas. Su inspiración proviene del paraíso de Miyasaki, la música en vivo, las historias de fantasmas y la convicción de que todo puede explicarse con un monstruo.

La artista de Denver, es quien nos regala la creación de este único cartel.

Además de encontrar un momento para dibujar con talentosos artistas y tomar un par de bunas bebidas,  se organizan pintas en vivo y variadas dinámicas con la compañía de modelos o concursos de intervenciones.

La cita será el 26 de mayo en el Doméstico de la Codesa. (Nuevo León 80, frente al Plaza). El costo será de $300.

¡No te pierdas la oportunidad de convivir y conocer gente nueva en el segundo aniversario del Drink & Draw!