Revista Picnic logo

Perteneciente a una familia disfuncional, Star (Sasha Lane) se da cuenta de lo cansada que está de su vida rutinaria y sin emoción.  La vida cambia para ella cuando se encuentra con Jake (Shia Labeouf), miembro de un grupo de jóvenes que a pesar de no tener un futuro prometedor vendiendo revistas, son libres y siguen sus ideales. Rápidamente se integra, redescubriendo su juventud, rodeada de excesos, diversión y controversiales historias de amor.

Nominada a la Palma de Oro y ganadora del premio del jurado en el Festival de Cannes, esta película nos muestra una realidad actual. La directora y escritora Andrea Arnold se inspiró en un artículo que salió en el New York Times en el año 2007 acerca de “MagCrew” (jóvenes vendedores de revistas alrededor del país). Por otro lado dejó expuestos temas como desigualdad social, libertinaje y atracciones descontroladas.

Una cinematografía sobresaliente, un guión real, crudo con personajes imperfectos pero con vitalidad contagiosa. Además de un soundtrack que acompaña armoniosamente el tono irreverente de la historia.