REVISTA PICNIC DVS1 (HUSH): su retorno a la CDMX
Todas la pecas del mundo

Veinte años han pasado desde que DVS1 (HUSH) comenzó a pinchar discos en Nueva York. Desde ese momento se convirtió en un fanático de los viniles.

Ahora cuenta con una colección de aproximadamente treinta mil y algunos podrán ser escuchados el próximo viernes, 16 de Febrero en su retorno a la CDMX en el Foro Normandie gracias a ROCKETS. 

Zak Khutorestsky comenzó su carrera a muy temprana edad. Desde los 18 años creó su propia fiesta para así empezar a adquirir reconocimiento. Desde ese momento, hasta la actualidad, no ha parado de crear y reinventarse.

En 2009 lanzó su primer material bajo el sello de Klockworks, ha lanzado 8 vinilos oficiales, además de sus grandes colaboraciones, una de las más destacables es la que tiene con Ben Klock (fundador de Klockworks); Photon.

DVS1: un grande del techno contemporáneo.

Además, este gran evento tendrá un warm up muy interesante. Young Drums llegará con su ecléctico marcado por influencias de la música industrial, también se contará con el estilo hipnótico de A//A y Discomachine con su interesante mezcla de rock y techno. Todo el show será amenizado por contraluz.

Consigue tus entradas aquí! EVENTO