Revista Picnic logo

Como parte del #LlamadoBahidorá llega a la Bshop del Carnaval, una marca creyente del poder y la belleza de nuestro México lindo y querido. Hablamos nada más y nada menos que de Pai Pai.

Alegres y con una increíble vibra, nos regalaron unos minuto para contarnos sobre ellos y lo emocionados que están por ser parte de esta Bshop.

Somos una marca de cosméticos inspirada en el amor a México, representamos las tradiciones, arte y cultura del país por medio de imágenes plasmadas en nuestros productos.

Así se describen, sin tanto alardeo ni presunción, podemos asegurar que representan de manera excelente el folclór y cultura del país a través de sus labiales. Por esta razón, ellos se definen como “El arte y la belleza, fusionado en un producto funcional”

Basándose en las estaciones del año para los colores de sus labiales y en colaboraciones con diferentes artistas; generan 4 colecciones anuales. Esto les permite estar en constante innovación y los mantiene en un constante crecimiento.

Dentro de sus planes (no muy lejanos), está el expandir la marca para cruzar aguas internacionales y poner en alto el nombre de México.

Talia CU, Lourdes Villagómez , Isabella Moreno, Guillermo Huerta son sólo algunos de los artistas que han tomado como lienzo los envases de los labiales, para plasmar sus creaciones. Diseños que sin duda representan el color, alegría y pasión de México.

En Pai Pai creemos que el diseño es la creatividad que posee el artista para transformar algo simple y ordinario, en algo estético y funcional.

Se identifican con el Carnaval Bahidorá, no sólo por la música y color que lo caracteriza, también por el amor al planeta y se muestran responsables con la naturaleza: “Nuestro envase es de cartón por lo que es biodegradable y también nuestra fórmula contiene ingredientes eco-cert”.

Antes de despedirse, nos dejaron sus recomendaciones musicales para el #LlamadoBahidorá de este año:

Kali Uchis, Rroxymore y Madprofessor

Nosotros les recomendamos darse una vuelta por su página de internet paipai.mx, que por cierto merece un sincero aplauso y felicitación por su fotografía y diseño de buena calidad, sin duda, reflejo de lo que es Pai Pai.

No olvides visitar la Bshop del Carnaval que se aloja en casa de nuestros grandes amigos de DISENIA y sé parte del #LlamadoBahidorá.