REVISTA PICNIC El árbol de Josué Abraham Palma en el FILUX 2017 - Revista PICNIC

Un abrazo para la CDMX

El árbol surge como una escultura interactiva háptica que incentiva el contacto humano. Una pieza con ocho bases que al tocarlas activa diferentes luces y sonidos, mientras que al mismo tiempo se interactúa con la demás audiencia.

Esta escultura forma parte del Festival Internacional de luces (FILUX) y se encuentra en el Palacio del Arzobispado, ubicado en calle Moneda número 14.

Hecho por el diseñador multimedia y artista mexicano, Josué Abraham Palma. Quien, con la creencia de que nuestros estado de animo y las relaciones interpersonales se desarrollan por medio del contacto físico, creó la escultura para ayudar a fomentar el sentido de comunidad en la Ciudad.

Josué Abraham Palma ha realizado diversos mutiles proyectos artísticos y comerciales, principalmente presentaciones en técnica de video mapping, realidad aumentada y escenografía multimedia, expuestas nacional e internacionalmente.

Este artista actualmente trabaja en una obra que busca crear una experiencia interactiva con luces y botellas de plástico, recolectadas y recicladas de restaurantes. Aunque todavía no tiene fecha de exposición, será un proyecto que empezará en la ciudad de Mérida.