Revista Picnic logo

Picnic se ha caracterizado por apoyar a los creativos por medio de sus distintas plataformas, desde talentos nuevos hasta aquellos favoritos que se han construido un lugar en las estructuras del arte. Y parte esencial  de esta comunidad son los eventos que durante 12 años han servido de exposición, punto de encuentro y  fuente de inspiración para los virtuosos locales, nacionales e internacionales.

Ejemplo claro de esto es Barrio Gourmet, un festival de sabores y color en que creadores culinarios se reúnen para formar el primer comedor gourmet de la colonia San Miguel Chapultepec que además de ofrecer un fin de semana lleno de comida y bebidas deliciosas se une a Ango Live: un proyecto de performances y actos en vivo, que de forma honesta y comprometida presenta a la nueva escena de la música independiente en nuestro país.

Ango reinventa la idea de “Performance Space” y brinda una atmósfera íntima donde el espectador se vuelve parte de una experiencia sensorial, donde la interacción es la protagonista. El término que da nombre a este proyecto proviene del diccionario budista que significa  “vivir juntos en tranquilidad” y se refleja en el estado que buscan recrear por medio de sus shows en vivo.

Para la inauguración de Barrio Gourmet Ango presenta a: Mario Cruz, Eduardo Ibarra, Natalia Marroquin, Roberto Gómez, Le charré, Bogard, Xeriko y Medez DJ Set.

 

El evento se llevará a cabo este 7,8 y 9 de abril en la calle Gobernador Gregorio Gelati  número 6, colonia San Miguel Chapultepec, Miguel Hidalgo.