REVISTA PICNIC El Festival LTDO, hizo vibrar el corazón de Guanajuato - Revista PICNIC
Todas la pecas del mundo

El pasado 19 de Mayo se llevo acabo la segunda edición del Festival LTDO, en Parque Guanajuato, justo en el corazón de esta tierra, haciéndola latir con música, magia y buena vibra. Esta fue una oportunidad para que el talento mexicano e internacional pudieran mostrar de qué estaban hechos durante el festival, presentándose en varios escenarios donde géneros como el rock, pop y hasta el R&B pusieron a bailar a todos los asistentes.

Algunas de las presentaciones más destacadas que hicieron que el evento fuera simplemente grandioso fue Devendra Banhart, una propuesta que agudizó los sentidos con la fusuión de su sonido híbrido donde podemos escuchar géneros como el Freak Folk, Rock psicodélico y LO-FI. Camilo Séptimo se presentó con la promoción de Óleos; vimos a Hello Seahorse, banda que regresó a los escenarios tras varios años de ausencia y Porter tocó algunos de sus éxitos, dando una descarga de sensaciones con su característico sonido.

Estas fueron solo algunas de las bandas que afinaron los sentidos de todos los presentes. ¿Te lo perdiste? Aquí te dejamos parte de la galería de las bandas que se presentaron en el Festival LTDO18 e hicieron sentir el latido de Guanajuato.