REVISTA PICNIC El glamour urbano de Diana Contreras - Revista PICNIC
SOUND GARDEN

El glamour urbano de Diana Contreras

Mujeres fuertes, provocativas, dulces e inquietas son parte del diario pictórico de Diana Contreras

Nombre: Diana Contreras

Lugar de origen: Chiclayo, Perú. (Actualmente reside en Miami)

Formación: Educación Artística y Posgrado de Arte en Educación en la Universidad Internacional de Florida. Estudió Historia del Arte en Florencia, Italia y forma parte de la Art Students League de Nueva York.

La sensualidad y belleza del alma femenina son plasmadas vívidamente en los muros urbanos por esta artista que posee una gran técnica pictórica.

Lo especial de su trabajo son los detalles con los que adorna a sus personajes: vestimenta, accesorios, maquillaje, color de cabello. Las ninfas con el pelo largo, o las mujeres fatales que seducen con labios carnosos fumando puro, son ejemplos del trabajo creativo que esta artista materializa usando brillantes colores y  expresiones bien marcadas de feminidad.

Mujeres fuertes, provocativas, dulces e inquietas son parte del diario pictórico de Diana Contreras, que en Miami y otras partes del mundo se ha adueñado de lienzos de todos los tamaños, en paredes, camiones de carga, interiores de galerías y anuncios espectaculares. Por algo es una de las protagonistas que aparecen en Street Heroines el reciente film donde Alexandra Henry documenta la labor de mujeres que se dedican al arte urbano.

Para conocer más de su trabajo, síguela en redes sociales.

Diana Contreras11

 

 

 

Deja un comentario