REVISTA PICNIC El lado musical del cast de Stranger Things - Revista PICNIC
FICM

En los últimos meses, ese universo alterno llamado Stranger Things ha llegado a nosotros para volvernos locos. Sin embargo, en el upside down llamado realidad, el reparto de esta exitosa serie se dedica a otras actividades muy alejadas de la caza de criatura extrañas. Lo más sorprendente, es que varios de ellos tienen que ver con el universo musical.

Joe Keery

Mejor conocido como Steve Harrington en la serie (el chico cuyo peinado es casi rockabilly y ha sido comparado con Alex Turner en ocasiones) es el baterista de una banda llamada Post Animal. La agrupación originaria de Chicago, tiene una ondita de rock y psicodelia que está pegando con el fandom de Tame Impala.

Échale una oída a su primer LP Post Animal Perform The Most Curious Water Activities, disponible en Bandcamp.

Charlie Heaton

Quien encarna a Jonathan Byers, tiene un oscuro pasado (literal) en una banda de noise llamada Comanechi. Aunque el grupo se desintegró ya hace tiempo, YouTube siempre estará ahí para recordarnos el flecazo de Heaton.

Millie Bobby Brown

La heroína favorita de Netflix, en lugar de usar sus poderes para volarle la cabeza a las personas, rapea canciones de Kanye West. ¿Existe algo más destructivo que una niña rapeando el verso de Nicki Minaj en «Monster»? El cast pre adolescente estuvo en el programa de Jimmy Fallon y fue ahí donde vimos a la actriz que encarna a Eleven (aunque de manera autocensurada) intentar tirar el nigga power a partir del  minuto 4:40.

También le hizo un cover a «You Know I’m No Good»de Amy Winehouse.

Finn Wolfhard

Quién diría que en sus ratos libres en lugar de jugar cosas al estilo Calabozos y Dragones, estos chicos hacen covers y no sólo de cualquier persona. En un universo alterno, el aventurero Mike Wheeler es fan de Nirvana y te dejamos su interpretación de «Lithium» aquí debajo.

Gaten Matazazzo

La cerecita del pastel no tiene que ver con el grunge, el noise ni la psicodelia. El niño chimuelo favorito del verano – el actor que interpreta a Dustin en la serie – ha demostrado que es un artista completo que además de actuar canta. No, no canta nada que puedas escuchar en la radio, pero verlo interpretar una pieza de Los Miserables en una fiesta infantil, es una joya moderna del Internet. Amor eterno a Dustin.

¿Será que el stranger squad tiene mayor futuro con algún proyecto musical? Quizá de ahí no salga el siguiente The Pizza Underground, pero si esto no sucede, al menos esperemos que no les ocurra lo que a Lindsey Lohan.