REVISTA PICNIC El Lázaro, más allá de un mito bíblico - Revista PICNIC

El lázaro es un trio conformado por Alejandro Romero Godínez (programación y sintetizadores), Guillermo Flores (voz, guitarra y teclados) y Santiago (batería), banda oriunda de Guadalajara, Jalisco.

Guillermo Flores, frontman de la banda nos dio una entrevista en donde nos habla acerca de El Lázaro y un poco de su trabajo como diseñador. Para Guillermo, esta fue la ultima oportunidad que se daría para formar un proyecto de música, ya que anteriormente había sido parte de una banda en donde los frutos no fueron lo que el esperaba; si esta vez las cosas no marchaban bien, estaba dispuesto a empezar a dejar todo y comenzar otro camino.

La trayectoria de El Lazaro ha tenido muchos desafíos. uno de ellos fue cuando Guillermo que cantar y tocar un instrumento que no dominaba, ya que en su proyecto anterior él jugaba el papel de baterista dentro de la banda. Explorar y arriesgarse han sido uno de los elementos mas significativos en esta aventura llena de tonos cálidos que rigen a esta banda y que se apoya mucho de la nostalgia.

Vía
@ElLazaroOficial

El lázaro, nombre que lleva su álbum debut, es un disco que cuenta un suceso de principio a fin; conformado por una gran paleta de colores, transmite ese calor a través de sus canciones y nos recuerdan momentos que vivimos en algún instante de la vida, inspirándose en las bandas de rock progresivo ochenteras que te contaban una historia en cada producción discográfica, generando una sensación inquietante que te anima a escuchar más de una canción.

¿Ya los escuchaste? Aquí te dejamos una playlist para que puedas conocer este proyecto liderado por uno de los mejores diseñadores mexicanos.